Productos Audispray

Comprar Audispray al mejor precio

Audispray es una prestigiosa marca especializada en productos para la higiene de los oidos. La alternativa más segura a los bastoncillos de algodón se llama Audispray. Se trata un pulverizador patentado que evita cualquier tipo de riesgo por exceso de presión en el tímpano, gracias a su forma adaptada que aporta una difusión suave y homogénea para lograr una máxima eficacia y seguridad al llevar a cabo la limpieza de los oídos.

Audispray cuenta con productos tanto para niños, Audispray Junior; como para adultos, Audispray Adult. Audispray Junior es uno de los productos de higiene de oídos infantil más empleados por las mamás y los papás. Con Audispray Junior lograrás limpiar el oído y evitar la acumulación de cerumen de manera cómoda, práctica y eficaz.

Audispray Adult es la alternativa de higiene de oídos para adultos. Audispray Adult es un producto 100% natural, formulado a base de agua de mar, una solución marina ideal para la higiene y descomposición de los elementos que forman el cerumen. Limpia tus oídos con una vaporización suave y homogénea de la mano de Audispray Adult.

Compra ahora Audispray Junior o Audispray Adult al mejor precio gracias a las fantásticas promociones y descuentos que hemos preparado para ti.