Productos Funsol

comprar productos Funsol online

¿Qué es Funsol?

Funsol es una reconocida marca de desodorantes para pies, desarrollada por Bayer, que ayuda a eliminar el exceso de sudor y el mal olor de los pies sin dificultar la transpiración normal de la piel, ayudando a mantener los pies frescos, secos y sin mal olor.

¿Cómo ayuda Funsol a eliminar el mal olor de pies?

En algunas ocasiones y épocas del año es normal sufrir un exceso de sudor en los pies, al usar un calzado cerrado, el uso de calcetines no transpirables, el uso de duchas y piscinas públicas o la llegada del verano, pueden hacer que nuestros pies suden más de lo normal, creando un ambiente húmedo en el que proliferan los microorganismos y bacterias causantes del mal olor.

Gracias a los ingredientes activos de Funsol, como el óxido de zinc, con gran poder absorbente que elimina el exceso de humedad de la piel, manteniendo los pies secos y protegidos del mal olor, es posible mantener los pies limpios y secos durante más tiempo. Al mismo tiempo que ayuda a prevenir el contagio por hongos y bacterias, principalmente en zonas delicadas, como los pliegues cutáneos, o espacios interdigitales, donde suele acumularse una mayor concentración de bacterias.

  1. Alivio de la sudoración excesiva y el mal olor de pies
  2. Disminuye el exceso de humedad en la piel, evitando la proliferación de microorganismos
  3. Acción antibacteriana y antifúngica que previene frente a hongos y bacterias

Funsol dispone de una gran variedad de productos para evitar el exceso de sudoración en los pies, como por ejemplo Funsol polvo o Funsol spray, los más eficaces contra el mal olor, y los más recomendables para casos extremos como puede ser el de los deportistas. Pero además, encontrarás Funsol Crema y Funsol Crema Reparadora, formuladas para actuar como desodorantes, pero también como tratamientos destinados al cuidado y reparación de los pies.

¡Evita el mal olor de pies con Funsol!