CATEGORÍAS

PRECIO

Coleteros Invisibobble

Invisibobble es una innovadora marca de coleteros y accesorios para el cabello, las gomas Invisibobble son unos innovadores coleteros diseñados para los peinados más exigentes, pero tienen una cualidad y es que no dejan marcas en el pelo, aunque lo llevemos recogido durante horas.

Gomas Invisibobble

Gracias a su nueva forma en espiral, reparte la presión de manera homogénea por todo el cabello, lo que además de no dejar marcas, también puede llegar a evitar algunos dolores de cabeza causados por la presión y tirantez de algunos peinados. Estos coleteros de Invisibobble también ayudan a prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas, ya que cuentan con una textura suave que no daña el cabello como los coleteros convencionales, al mismo tiempo que proporcionan una resistente sujeción del cabello.

Comprar Invisibobble

Con las gomas Invisibobble también te olvidarás de los enredos, debido a su forma de espiral y a su textura suave y lisa es menos probable que el pelo se enrede y se parta. Estos modernos coleteros son más higiénicos que los convencionales, no absorben humedad, debido a su material plástico, y se pueden limpiar con facilidad, además, está fabricados con materiales hipoalergénicos, por lo que no tienen ningún efecto nocivo en personas alérgicas.

ORDENAR POR:
ORDENAR POR: