CATEGORÍAS

Comprar Triptomax

Triptomax es una marca especializada en complementos alimenticios ricos en triptófano. Se trata de una conocida marca desarrollada por el grupo químico farmacéutico Esteve que se caracteriza por poner a disposición de los clientes complementos alimenticios en comprimidos con triptófano que buscan dar respuesta y aportar soluciones prácticas, innovadoras y eficaces que contribuyan a que las personas puedan gestionar mejor épocas de estrés y decaimiento.

Triptófano Triptomax

Triptomax es rico en triptófano, un aminoácido que nuestro cuerpo utiliza para producir serotonina, un neurotransmisor que, entre otras funciones, actúa como regulador del estado de ánimo y favorece la capacidad de concentración. Además de triptófano, Triptomax contiene vitaminas del grupo B, magnesio y hierro, se trata de nutrientes esenciales que al no ser producidos por el propio organismo, tienen que ser suministrados a través de la alimentación. Sin embargo, pueden darse circunstancias que dificulten el aporte óptimo a través de la alimentación de estos nutrientes, ya sea por un déficit en la alimentación u otros factores, y en estos casos los comprimidos de triptófano Triptomax se convierten en el complemento alimenticio ideal para hacer frente a esas situaciones de estrés o decaimiento.

Comprar Triptomax online

Con los comprimidos de triptófano Triptomax contribuirás a mantener la mente positiva y mejorarás tu estado de ánimo. Consulta los productos de Triptomax disponibles en el catálogo de nuestra página web, escoge los que más te gusten y no dudes en aprovechar las estupendas promociones y descuentos que hemos preparado para ti, para que puedas comprar tus productos Triptomax favoritos al mejor precio. ¡No dejes escapar esta fantástica oportunidad!

ORDENAR POR:

Productos triptomax

ORDENAR POR:
-26%
-26%
14.7€ 10.95
-23%
-23%
29.4€ 22.72