Natura Siberica espuma desmaquillante hidratante contorno ojos 150ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Indicado para pieles sensibles

150ml

Descripción

NATURA SIBERICA | Natura Siberica espuma desmaquillante hidratante contorno ojos 150ml

¿Sabes cómo tienes que cuidar y desmaquillar tus ojos? Desmaquillarse correctamente los ojos es muy importante para mantenernos siempre igual de jóvenes e hidratados.

La espuma desmaquillante hidratante para el contorno de ojos de Natura Siberica elimina los residuos de maquillaje de forma rápida y eficaz. Además, su concentrado mejora la circulación, favorece la regeneración y elimina los signos de cansancio. 

Enriquecido a base de extractos orgánicos de Siberia:

  • Rhodiola Rosea: Estimula el metabolismo, facilita la oxigenación de las células de la piel y favorece su regeneración.
  • Lirio Dáurico: Calma cuidadosamente la piel y aporta una hidratación óptima a las células.
  • Té de Curím: Mejora los procesos de la circulación sanguínea, mantiene con eficacia el tono de la piel de alrededor de los ojos y elimina los signos de cansancio.

*Recomendado para pieles sensibles.

Tu desmaquillante más completo para el contorno de los ojos.

Modo de empleo

• Agitar antes de usar.
• Aplicar el producto sobre un disco de algodón y proceder a limpiar la zona periocular con suaves movimientos circulares hasta que no queden restos de maquillaje ni impurezas.
• Repetir el proceso si se perciben impurezas tras la primera limpieza.
• Mantener el algodón sobre las zonas difíciles para que el producto actúe en profundidad.
• No aclarar.

Composición

AGUA, COCAMIDOPROPILBETAÍNA, GLICERINA, GLUCÓSIDO DE COCO, GLICERIL OLEATO, SODIO COCOIL GLUTAMATO, AMIDOPROPIL BETAÍNA DE PINO, EXTRACTO DE RAÍZ RHODIOLA ROSEA , EXTRACTO LILIUM TIGRIUM,  EXTRACTO AQUILEGIA SIBERICA,  EXTRACTO AGROSTIS SIBIRICA, HOJA DE PINO LARIX SIBERICA, EXTRACTO DE FLOR JAPONICA SOPHORA, EXTRACTO DE FLOR CAMOMILA RECUTITA ( MATRICARIA ) *, SAPONARIA OFFICIANALIS HOJA Y EXTRACTO DE RAÍZ*, PANTENOL, BENZOATO DE SODIO, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO CÍTRICO, PERFUME.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Son limpiadores no irritantes y específicos para la zona periocular. Si quieres sacarle aún más partido al desmaquillante de ojos, prueba este truco: empapa un bastoncillo de algodón para hacer hincapié suavemente en la raíz de las pestañas, siempre con delicadeza. Además de la forma clásica de aplicarlo con el algodón o disco, te ayudará a eliminar correctamente los restos de maquillaje de forma respetuosa con el contorno de los ojos. Si notas irritación con este tipo de productos, deja de utilizarlos y acude al oftalmólogo.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Espuma Limpiadora

Novedades Limpieza Facial