Nosa spray árbol de té aroma a pomelo 250ml

Nosa spray árbol de té aroma a pomelo 250ml
-23%
  • 10.11€ 7.80€
  • Sólo 10 unidades a este precio

Loción pulverizadora con acción insecticida y desenredante

250ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nosa | Nosa spray árbol de té aroma a pomelo 250ml

¿Sabías que el aceite del árbol de té tiene propiedades insecticidas y aislantes? Además, su acción es muy delicada y suave, permitiéndote el uso en cabellos y pieles delicadas y sensibles como los de tus hijos.

Nosa presenta este spray árbol de té con aroma a pomelo, el cual también incorpora dimeticona y filtro solar. Con la combinación de estos tres productos, esta loción pulverizadora ejerce una triple acción sobre tu cabello: protege, hidrata y cuida la estructura de tu cabello.

Su aroma a pomelo disimula por completo el olor característico de una loción antipiojos, especiándolo y proporcionándole otra dimensión olfativa. De esta manera, no sólo tendrás a los piojos bajo control, también darás un suave aroma a su cabello.

*Sin parabenos.

¡Por un bonito cabello libre de piojos!

Modo de empleo

Rociar el cabello desde la raíz hasta las puntas. Proyectar el spray más hacia la raíz y zonas como las sienes, detrás de las orejas, la nuca y la coronilla. Dejar actuar durante unos minutos, peinar con la liendrera.

Composición

AQUA. CYCLOPENTASILOXANE. CYCLOHEXASILOXANE. DIMETHICONE. MELALEUCA ALTERNIFOLIA LEAF OIL. PARFUM. DIAZOLIDINYL UREA. SODIUM BENZOATE. PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL. POTASSIUM SORBATE.POLYQUATERNIUM-16. ALCOHOL DENAT. CI 18965. CI 16255. CITRONELLOL. HEXYL CINNAMAL. LIMONENE. LINALOOL. 

Compartir

10/10

Bien

Laura V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dimeticonas