PromoFarma by DocMorris

Nutergia ergy flex 30 sobres

31,85 €
Sólo 3 unidades a este precio

Complemento alimenticio que contribuye en la formación del colágeno

30 sobres

5 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
31,85 €
Sólo 3 unidades a este precio

Descripción

NUTERGIA | Nutergia ergy flex 30 sobres

Nutergia ergy flex es un complemento alimenticio que contribuye en la formación del colágeno. Formulado con una sinergia exclusiva de componentes participa en la formación normal de los tejidos conjuntivos.

Enriquecido a base de glicina, lisina, msm, cúrcula, oligoelementos, zinc, manganeso, vitamina c y ácido hialurónico contribuye en el mantenimiento normal de los cartílagos y la piel.

Modo de empleo

Tomar 1 sobre al día, o según recomiende el profesional de la salud, diluido en medio vaso de agua (100 ml) a tomar junto con la comida.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada y/o sana.

Composición

Colágeno marino hidrolizado (pescado), glucosamina sulfato 2KCl de origen vegetal, condroitina sulfato de sodio (pescado), metilsulfonilmetano, citrato de magnesio, L ascorbato de calcio, L-lisina, sabor natural de limón con otros sabores naturales, sabor natural de manzana, extracto de cúrcuma BCM-95 (Curcuma longa L.), ácido hialurónico, acidificante: ácido cítrico: citratos de zinc y de manganeso, edulcorante: glicósidos de steviol: estabilizante: gluconato de sodio: gluconato de cobre.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Muy bueno.

Anonymous A.
8/10

Molt eficaç per la aportació del collage.

Anonymous A.
10/10

Tengo 70 años y de tomarlo o no tomarlo hay 15 años de diferencia.

Anonymous A.
8/10

Cumple las funciones.

Anonymous A.
6/10

no me ha gustadosabe horrible y huele peoraunque la doctora diga que es bueno para las articulaciones

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Articulaciones

Novedades Complementos Alimenticios Naturales