Postquam Re-nergie C 4x7ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Concentrados antifatiga ricos en vitamina C

4uds

Envío en 24-72h

Descripción

Postquam | Postquam Re-nergie C 4x7ml

La vitamina C está relacionada con el buen funcionamiento de la piel, en concreto, de la capacidad de regeneración dérmica. Los niveles adecuados de vitamina C estan estrechamente relacionados con la correcta sintesis de colágeno. Además, gracias por su capacidad de captar oxigeno, es un potente antioxidante natural. 

Postquam Re-nergie C 4x7ml son unos concentrados antifatiga ricos en vitamina C. Están indicados para devolver la luminosidad y resplandor a nuestra piel rapidamente. Es ideal para aquellas personas que ncesiten regenerar las células de la piel y la síntesis del colágeno. La vitamina C actúa como antioxidante para devolverle la luminosidad al rostro.

Con este tratamiento, minimizarás las arrugas y líneas de expresión.

¡Luce una piel regenerada!

Modo de empleo

Presionar el tapón Pick Up para poner en contacto la vitamina C en polvo con la fase liquida. Agitar hasta disolución de la vitamina C. Aplicar el producto sobre toda la cara evitando el contorno de los ojos. 

 

Aplicar una vez al día. 

Composición

SOLUCIÓN + VITAMINA C. AQUA (WATER), PROPANEDIOL, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, POTASSIUM HYDROXIDE, POLYSORBATE 20, ASCORBYL GLUCOSIDE, BENZYL ALCOHOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SODIUM CITRATE, CITRIC AC

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Ampollas