Rene Furterer Carthame champú leche hidratante 1000ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Nutre el cabello seco con leche hidratante con aceite de Cártamo

1000ml

Envío en 24-72h

Descripción

RENE FURTERER | Rene Furterer Carthame champú leche hidratante 1000ml

¿Pelo apagado o seco? Las inclemencias del tiempo, la contaminación y el estrés afectan a la vitalidad de tu cabello. Nuestra piel está recubierta por un film o manto hidrolipídico formado por una mezcla de sudor y sebo. Una protección natural que no siempre es capaz de darnos las cualidades necesarias para hacer brillar nuestro pelo. 

Rene Furterer Carthame champú leche hidratante actúa contra la sequedad, las puntas abiertas, la falta de brillo y las tensiones del cuero cabelludo. Gracias al aceite de Cártamo dispone de riqueza en propiedades nutritivas y ácidos grasos esenciales que favorecen la belleza del cuero cabelludo, condición sine qua non podríamos disfrutar de toda la vitalidad de nuestro cabello.

El cabello deshidratado o seco es capaz de encontrar gracias a Rene Furterer Carthame champú leche hidratante la flexibilidad, suavidad y brillo que le faltaba. 

¡El mejor cuidado para tu cabello!

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces por semana sobre el cuero cabelludo húmedo. Masajear. Aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar de 2 a 5 minutos. Aclarar.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Cabello Seco

Novedades Champú