Sesderma Pack C-Vit Liposomal sérum 30ml + Aceite Sublime 50ml

-10%
  • 32.75€ 29.39€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Combate los signos de la edad y aporta elasticidad a tu rostro, cuerpo y cabello

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma Pack C-Vit Liposomal sérum 30ml + Aceite Sublime 50ml

Este pack está compuesto por:

- Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml:

El sol puede envejecer la piel si no se utiliza una protección dermocosmética adecuada. Para evitar que tu cutis muestra los signos del paso del tiempo antes de lo que te toca, utiliza un tratamiento antiaging y regenerador como el sérum C-Vit Liposomal.

Pero para los casos en los que esto ya ha sucedido, el sérum para actuar contra el fotoenvejecimiento de Sesderma enriquecido con vitamina C liposimada ayuda a que la piel se recupere y vuelva a parecer más joven contribuyendo a que recupere su esplendor. Es ideal para todo tipo de pieles.

El sérum para el fotoenvejecimiento de Sesderma también previene la aparición de nuevas señales del sol y es útil en el tratamiento de marcas de la piel, como las estrías o las cicatrices, ayudando a una regeneración más rápida de la zona dañada.

- Sesderma Aceite Sublime 50ml:

Aceite sublime de belleza para cara, cuerpo y cabello. Combinación de 7 aceites naturales, con toque seco, rápida absorción y sensación agradable que nutre intensamente, repara y regenera la piel mejorando su elasticidad y flexibilidad. Un cuidado lleno de posibilidades para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml: Aplicar sobre la piel limpia dos veces al día.

Sesderma Aceite Sublime 50ml:  aplique una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y masajee su rostro/cabello o cuerpo. 

Composición

Sesderma C-Vit Liposomal sérum 30ml: ASCORBYL GLUCÓSIDO ENCAPSULADO EN LIPOSOMAS, EXTRACTO DE MORERA, ÁCIDO HIALURÓNICO LIPOSOMADO, SYNCOLL Y PANTENOL LIPOSOMADO.

Sesderma Aceite Sublime 50ml: VITAMINA E, 7 ACEITES VEGETALES: ALBARICOQUE, JOJOBA, ARGÁN, SÉSAMO, GIRASOL, ALMENDRAS DULCES, HIPÉRICO

Compartir

10/10

El aceite deja el cabello y la piel suaves y no es nada grasiento.

Susana C.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Sérum