Sibil·les Crema hidratante activos anti-edad 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema que previene, reafirma y regenera las pieles más jóvenes

50ml

Envío en 24-72h

Descripción

Sibil·les | Sibil·les Crema hidratante activos anti-edad 50ml

Sibil·les  Crema hidratante activos anti-edad es un producto facial para uso diario que mejora la elasticidad de la piel y ayuda a evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Tras su aplicación, tu piel quedará con un agradable aroma natural y sin sensación grasa.  Sibil·les  Crema hidratante activos anti-edad tiene un triple efecto: Previene, Reafirma y Regenera la piel. +

La crema está formulada con ingredientes naturales de calidad que garantizan un resultado excelente con su aplicación diaria, está especialmente diseñada para pieles jóvenes y sus principios activos ayudan a evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión en el rostro.

Beneficios:

1. Mejora inmediata y duradera del estado de hidratación del estrato córneo que ayuda a reducir y a retrasar los efectos de la edad.

2. Regula la descamación para recuperar un buen aspecto cutáneo. Aumenta la elasticidad y la firmeza a la piel gracias al efecto antioxidante de sus principios activos, ayudando a evitar así la aparición de líneas de expresión.

  • Producto apto para veganos
  • No testado en Animales
  • No contiene Nanopartículas
  • No contiene perfumes artificiales
  • Sin Toxicos
  • Sin Parabenos
  • Solo Producto Natural

*Presentación: 50ml 

¡Luce un rostro joven con Sibil·les!

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro, con la piel limpia, mediante un suave masaje hasta su total absorción. Todo tipo de piel.

Composición

AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, GLYCERIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, GLYCINE SOJA OIL*, RICINUS COMMUNIS OIL*, SORBITAN OLIVATE, CETEARYL OLIVATE, TRITICUM VULGARE GERM OIL, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, BENZYL ALCOHOL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, GLUCONOLACTONE, HYDROLYZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, LACTIC ACID, CYMBOPOGON MARTINI OIL, GERANIOL, CAESALPINIA SPINOSA GUM, MAGNIFERA INDICA FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, BETA SITOSTEROL, CALCIUM GLUCONATE, SQUALENE, LINALOOL.
(*) CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS.

Compartir

Otros productos relacionados con Tratamiento Día