Simon & Tom™ Pure Hydra Multi Active Crema facial recuperación de noche 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Crema facial de noche que reduce las arrugas, hidrata y reafirma la piel

50ml

Envío en 24-72h

Descripción

Simon&Tom | Simon & Tom™ Pure Hydra Multi Active Crema facial recuperación de noche 50ml

Simon & Tom™ PURE HYDRA Crema facial de noche es una crema de noche hidratante que nutre, reduce las arrugas y reafirma la piel. Aporta un cuidado regeneracional con múltiples beneficios, proporciona a la piel una nutrición profunda y un cuidado antiarrugas.

Beneficios:

  • El ácido hialurónico y el aceite de Argán orgánico puro penetran profundamente en la dermis para reponer la piel con ácidos grasos esenciales y la hidratación durante la noche.
  • Las células madre de argán actúan en el corazón de la piel para aumentar la renovación celular mientras que se estimula la producción de colágeno para luchar contra la pérdida de firmeza y las arrugas en su formación. Por la mañana, la piel está más descansada y se reactiva el resplandor facial. Noche tras noche, la piel recupera la firmeza y las arrugas se reducen visiblemente.

*Sin Parabenos

*Sin Ftalatos

*No testado en animales

*Vegano

*Apta para todo tipo de pieles

¡Recupera firmeza y reduce las arrugas con Simon & Tom™!

Modo de empleo

Aplicar cada noche sobre la piel limpia masajeando hasta su completa absorción.

Composición

AQUA (WATER), SORBITAN STEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PROPANEDIOL, CETEARYL ALCOHOL, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN OIL, CETYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, DIMETHICONE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SUCROSE COCOATE, PARFUM (FRAGANCE), ALGAE EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DISODIUM EDTA, GLYCERIN, BHA, SODIUM HYALURONATE, CHLORPHENESIN, PROPYLENE GLYCOL, ISOMALT, SODIUM DEHYDROACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, 1,2-HEXANEDIOL, LECITHIN, ARGANIA SPINOSA CALLUS CULTURE EXTRACT, SODIUM BENZOATE.

Compartir

Otros productos relacionados con Tratamiento Noche