Skinceuticals Resveratrol B E 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Concentrado antioxidante de noche para aumentar la resistencia de la piel

30ml

2 opiniones

Descripción

Skinceuticals | Skinceuticals Resveratrol B E 30ml

Con el paso del tiempo y las constantes agresiones externas, la piel pierde eficacia a la hora de regenerarse por la noche, cuando está más receptiva. La solución es un buen tratamiento de noche para tener un rostro perfecto. 

Skinceuticals Resveratrol B E es un concentrado antioxidante de noche, para aumentar la resistencia de la piel. Gracias a sus principios activos, estimula el sistema de defensa antioxidante de la piel, y promueve su reparación natural durante la noche.

También:

  • Neutraliza los radicales libres internos que aceleran el envejecimiento.
  • Promueve la reparación natural de la piel.
  • Fortalece la piel para resistir ante nuevos daños.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

¡Consigue un rostro con mayor luminosidad, elasticidad y densidad!

Modo de empleo

Aplicar por la noche después de la limpieza, aplicar 1-2 pulsaciones sobre la piel limpia y seca.

Composición

1% Resveratrol puro y estable, 0,5% Baicalina, 1% Vitamina E: Alpha Tocoferol.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Lo llevo usando muy poco tiempo,pero use otros de esta marca,y son muy buenos,aunque caros.Gracias a la farmacia la botica,por la promocion

Anonymous A.
10/10

Excellent product

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Noche

Novedades Antiedad