Trataderm-50 crema reestructurante con calcio SPF15+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate los signos de la edad

50ml

Descripción

Trataderm | Trataderm-50 crema reestructurante con calcio SPF15+ 50ml

El paso del tiempo y los factores internos y externos, como una mala alimentación o el viento, dañan y empeoran el aspecto de la piel. Combate los signos del envejecimiento cutáneo con los tratamientos faciales adecuados. 

Trataderm-50 crema reestructurante con calcio SPF15+ es una emulsión ligera que ayuda a prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. Esta crema tiene un alto poder hidratante y estructurante que proporciona una piel suave, tersa e hidratada. 

Dentro de su composición destaca el calcio que posee propiedades para mantener la piel humectada y además, la protege frente a las agresiones medioambientales. También incorpora factor SPF15+ para combatir los efectos del los rayos UVA-UVB.

¡Mejora el aspecto de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro, cuello y escote limpios con un suave masaje. Utilizar tanto por la mañana como por la noche. Puede utilizarse como base de maquillaje. 

Composición

AQUA, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, TRIBEHENIN PEG-20 ESTERS, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, C12-15 ALKYL BENZOATE, ISOPROPYL PALMITATE, SODIUM ACRYLATE, ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, POLYSORBATE 80, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER) FRUIT, TITANIUM DIOXIDE, ALUMINA, SIMETHICONE, IMIDAZOLIDINYL UREA, POTASSIUM SORBATE, CARBOMER, TRICALCIUM PHOSPHATE, HYDROLYZED SOY PROTEIN, SOLUBLE COLLAGEN, PANTHENOL, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, GLYCINE, FRUCTOSE, UREA, NIACINAMIDE,  INOSITOL, SODIUM BENZOATE, LACTIC ACID, PARFUM, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE.

 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial