Tricobell Elite ampollas difusas alopecia 10ml 12uds

Tricobell Elite ampollas difusas alopecia 10ml 12uds
-13%
  • 91.52€ 79.75€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Tratamiento para la alopecia difusa y areata

12uds

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Tricobell | Tricobell Elite ampollas difusas alopecia 10ml 12uds

Existen muchos tipos de alopecia o caída del cabello. Cada uno de ellos se destaca por unas particularidades, pero sus causas suelen ser comunes o muy similares: alimentación inadecuada, estrés, trastornos hormonales, efecto secundario de algunos medicamentos, etcétera.

Tricobell Elite ampollas difusas alopecia son un tratamiento capilar indicado para las personas que sufren alopecia difusa y areata, las cuales se caracterizan por aparecer de forma prematura debido a distintos motivos que van desde el fotoperiodo, hasta la falta de nutrientes.

Este tratamiento se presenta en ampollas monodosis de 10ml en solución líquida. Su fórmula ha sido enriquecida con keratina, tricopéptidos, tricosacáridos, vitaminas del grupo B, tocoferol, retinol, ginseng y extracto de guaraná.

¡Luce un cabello sano, fuerte, brillante y resistente!

Modo de empleo

Aplicar sobre el cuero cabelludo, en la raíz del cabello. Realizar un suave masaje. Dejar actuar durante al menos 3 horas. Lavar el cabello una vez transcurrido el tiempo.

Aplicar durante la noche, preferiblemente, y lavar la cabeza por la mañana. Utilizar, como mínimo, una ampolla a la semana directamente sobre el cuero cabelludo.

Composición

KERATINA. TRICOPÉPTIDOS. TRICOSACÁRIDOS. VITAMINAS (B1. B2. B3. B6). TOCOFEROL (VITAMINA E). RETINOL. GINSENG. EXTRACTO DE GUARANÁ.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Ampollas