La Roche-Posay Hydreane Ligera crema 40ml + solución micelar 50ml

Pack para pieles sensibles que le devuelve a tu cutis toda la luminosidad y frescura

  • 15.99€
  • Sólo 8 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Hydreane Ligera crema 40ml + solución micelar 50ml

Las pieles sensibles necesitan cuidados especiales ya que suelen experimentar más rojeces e irritaciones que el resto de pieles. Por eso La Roche-Posay ha desarrollado una línea de productos, Hydreane, ideal para las pieles con mayor sensibilidad.

Este pack de productos La Roche-Posay incluye:

- La Roche-Posay Hydreane Ligera 40ml: crema que devuelve a tu piel la apariencia luminosa y fresca natural. Su composición rica en hidrolípidos que retienen el agua permitiendo un integración natural en la piel, permite que los beneficios del agua termal de La Roche-Posay nutran de forma intensiva a tu rostro y cuello.

Su doble función como hidratante y calmante, hacen que tu piel no sea víctima de los efectos de la falta de hidratación. Ideal para pieles sensibles, sean normales y mixtas.

- La Roche-Posay solución micelar 50ml: solución micelar fisiológica apta para todo tipo de pieles, perfecta también para la piel sensible en cara, ojos y labios.

Cuando nos desmaquillamos cada día, sin darnos cuenta dejamos restos de impurezas que se van acumulando en nuestro cutis dando lugar a pequeñas imperfecciones.

¡Pack ideal para el cuidado de las pieles sensibles!

Modo de empleo

- La Roche-Posay Hydreane Ligera: aplicar tanto por las mañanas y/o noches en rostro y cuello tras una limpieza facial en profundidad. Su uso es ideal como base de maquillaje.

- La Roche-Posay solución micelar: aplicar en el rostro, ojos y labios usando una bola de algodón. No necesita aclarado.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma