Roger&Gallet Cofre con 4 jabones

Un jabón para cada ocasión: refrescante, tonificante, euforizante o relajante

  • 19.40€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ROGER & GALLET | Roger&Gallet Cofre con 4 jabones

La experiencia de un baño aromático y relajante no tiene precio. Cuando realizamos nuestro baño diario, no solo debemos procurar utilizar un jabón hidratante y nutritivo, sino que también es muy importante escoger aquellos tratamientos fragantes que nos aportarán una experiencia de limpieza total.

Roger&Gallet te ofrece en cada instante un toque natural de bienestar con reminiscencias de tierras exóticas o de instantes emotivos. Este cofre de edición limitada incluye 4 jabones de Roger&Gallet:

- Jabón Bois d'Orange 100g: este jabón tonificante es un viaje olfativo a los jardines andaluces de la Alhambra de Granada, con su aporte inconfundible a la madera y el fruto de naranjo.

- Jabón Rosa 100g: el perfume más delicado de la gama de Roger & Gallet, elaborado con los pétalos de la flor del amor. La combinación de la rosa y de la seda de Bengala te hará soñar que te encuentras en un pensil florido y delicioso. Tiene propiedades relajantes.

- Jabón Jean Marie Farina 100g: Jean-Marie Farina fue el creador del agua de colonia, el primer perfume moderno de la Historia. Este jabón refrescante conserva las notas originales de ese perfumero: olor a limones y naranjos y el recuerdo de un jardín mediterráneo a primeras horas de la mañana.

- Jabón Flor d'Osmanthus 100g: la nueva fragancia de Roger & Gallet te transportará a las mágicas tierras de la China, donde descubrirás el olor profundo y emotivo de la flor de osmanthus. Su perfume con aceites esenciales de mandarina, pomelo y benjuí envuelve los sentidos en una burbuja de bienestar con beneficios euforizantes.

¡Jabones para regalar... o para regalarte!

Modo de empleo

Aplicar los jabones suavemente sobre la piel y aclarar con agua.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma