Productos L'Occitane

¿Conoces la marca L'Occitane?

L’Occitane es una marca fundada en 1976 por Olivier Baussan quien, a los 23 años, comenzó a destilar aceites esenciales. Con su camioneta, recorría los mercados locales tradicionales de Provenza, vendiendo y compartiendo su pasión. Desde entonces, han estado investigando en cosmética natural innovadora.

Los productos únicos y naturales de L'Occitane

En L'Occitane se presta especial atención a la composición de los productos, con el objetivo de garantizar el uso de ingredientes naturales en su cosmética de alta calidad, así como un abastecimiento sostenible. Se utilizan más de 300 ingredientes de origen vegetal y aceites esenciales, en su mayoría biológicos. Se priorizan los ingredientes como la almendra, el enebro o la rosa. Además, todos están cultivados de manera responsable. Los productos más vendidos son sérums para tratamientos faciales, cremas de manos con Karité, aceites de ducha con perfumes de almendras o bálsamos de ojos, entre otros.

Regala L’Occitane, garantía de éxito

Si lo que necesitas son ideas de regalo para familiares o amigos, con L’Occitane tendrás muchas opciones y variedad, acierto seguro. Dispones de:

  • Cofres regalo de maquillaje, perfumes, cremas, etc.
  • Mini cofres
  • Neceseres con aceites, bálsamos o cremas
  • Sets o tríos de cremas 
  • Difusores de perfume para el hogar
  • Detalles para Navidad, productos especiales

Además de adquirir calidad, también estarás contribuyendo a la sostenibilidad. Se respeta a las personas y al medio ambiente, sin vulnerar las especies o los ecosistemas amenazados. Además, la marca trabaja con agricultores y recolectores franceses, favoreciendo la industria local.

Encuentra los productos L'Occitane y compra online a los mejores precios. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online de entre 7000 marcas con promociones exclusivas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ en tus compras online de L'Occitane. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.