Analine crema pieles normales y mixtas 40ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidrata y mejora la elasticidad y firmeza del rostro y cuello

40ml

Envío en 24-72h

Descripción

ANALINE | Analine crema pieles normales y mixtas 40ml

¿Tienes la piel deshidratada? ¿Necesitas una crema que se adapte a tu tono de piel?

La crema Analine para pieles normales y mixtas está especialmente diseñada para hidratar y mejorar la elasticidad y firmeza del rostro y cuello. Deja la piel aterciopelada e uniforme (puede usarse, también, como base de maquillaje o  como fluido post-afeitado). 

Es una crema ligera y refrescante.

La crema más especializada para hidratar tu piel.

Crema facial fluida de uso diario especialmente formulada para la hidratación diaria de las pieles normales y mixtas con tendencia a grasa de todas las edades.

Modo de empleo

Aplicar suavemente una pequeña cantidad sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia y seca, tanto por la mañana como por la noche. 

Composición

AQUA, SODIUM ACRYLATE, ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, POLYSORBATE 80, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, CYCLOPENTASILOXANE, HYDROGENATED POLYISOBUTENE, ALOE BARBADENSIS, ZINC PCA, IMIDAZOLIDINYL UREA, SODIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLENE GLICOL, POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

Compartir

Otros productos relacionados con Piel Grasa