Manzanilla para el cuidado de tu cabello

Escrito por PromoFarma el 13/03/2014

Manzanilla para el cuidado de tu cabello

La manzanilla es una planta muy popular. Suele usarse en infusiones por sus propiedades relajantes y digestivas, pero también es una planta ideal para cuidar tu cabello. Desde hace mucho tiempo se conocen las propiedades beneficiosas de la manzanilla, de hecho es una de la infusiones más consumidas en el mundo. Pero hoy queremos centrarnos sobre todo en sus propiedades capilares.

La manzanilla es muy eficaz en el cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Gracias a sus propiedades revitaliza y cuida el cabello de forma natural.

Uso de la manzanilla para el cuidado capilar

  • Ayuda a eliminar el picor del cuero cabelludo, dejando una sensación relajante y gratificante.
  • También ayuda a evitar la descamación excesiva del cuero cabelludo y, con ello, ayuda a eliminar la caspa y previene la reaparición de esta.
  • Gracias a su composición ayuda a nutrir y revitalizar el cabello.
  • Una de las propiedades más populares de la manzanilla es que decolora el cabello. Esta planta aclara el cabello naturalmente dándole tonos más dorados.
  • Por otro lado, también le da más brillo al cabello, haciendo que se vea más cuidado y saludable.Por todas estas razones, ahora más que nunca, se incorpora la manzanilla en los champús de uso diario. Así se aprovechan sus propiedades relajantes, fortificantes, anticaspa y decolorantes, dándole un cuidado diario al cabello que le dará un aspecto más saludable, flexible y brillante.

Además, para cuidar tu pelo, tienes estos trucos, una lista de 5 alimentos para fortalecer la melena y aceites esenciales para que se vea sana y fuerte. ¡Prueba y verás lo que mejor te funciona!