Caudalie aceite divino 100ml

-18%
  • 28.60€ 23.53€
  • Sólo 6 unidades a este precio

Un tacto divino en tu piel: luminosidad, hidratación y suavidad

100ml

5 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Caudalie | Caudalie aceite divino 100ml

Uno de los rituales de belleza más importantes para mantener el bienestar de nuestra piel es la hidratación cutánea. Debido a cambios hormonales y la exposición a agentes externos, puede desequilibrarse el nivel de agua presente en la epidermis, quedando la piel deshidratada y con muestras de grietas y descamaciones.

Caudalie aceite divino es un tratamiento de aceite seco que hidrata, nutre y embellece tu piel. La composición de este aceite combina las propiedades de la uva, el hibisco, el sésamo y el aceite de argán, ofreciendo propiedades nutritivas y antioxidantes

Al aplicar Caudalíe aceite divino sobre tu piel, conseguirás envolverla con una fragancia floral que la hidratará y dejará mucho más suave y luminosa.

Embellecerás tu piel.

Modo de empleo




Composición

VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, ISOAMYL COCOATE*, COCO-CAPRYLATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), TOCOPHEROL*, ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT*, CITRIC ACID*, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL. (107/078) *Origen vegetal.

Compartir

10/10

Aceite muy hidratantes. No deja la piel aceitosa, fácil absorción, buena hidratacion.

Tamara M.
10/10

Huele muy bien! Me encanta !

Charlotte K.
6/10

Lo compré por las buenas críticas que tenía pero no me parece para tanto. Yo uso aceites vegetales desde hace mucho tiempo y decir que un buen aceite de almendras y argán le supera. Huele muy bien pero es muy fuerte. Lo estoy usando junto con mis aceites vegetales y un solo puf. No lo volvería a comprar.

Almudena
10/10

Perfecto

María J.
10/10

Genial me encanta!

Victoria D.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Aceites