Darphin lleva más de dos décadas elaborando los más preciados y aromáticos aceites esenciales, crenado una experiencia sensorial personalizada.
El aceite esencial aromático de camomila de Dalphin, es una esencia aromática que calma y nutre la piel sensible con tendencia a las rojeces y la irritacion, al tiempo que potencia el resplandor natural y ayuda a proteger la piel frente a las agresiones medioambientales.
Propiedades:
- Aceite esencial de camomila: es uno de los aceites más suaves y es extremadamente bueno contra el enrojecimiento y la irritación.
- La sandalia: trata la piel con su efecto antiinflamatorio y ayuda a restaurar la piel dañada.
- El Sage y los aceites esenciales de lavanda: calman la piel y el espíritu, pero también trabajan crema hidratante para que la piel mantenga mejor su equilibrio hídrico.
- El bisabolol: es un condicionamiento ingrediente natural que recupera la barrera de la piel y la humedad en la piel ayudando la piel a redistribuir de manera que todas las capas son suficientemente hidratadas. Sus propiedades calmantes protegen la piel de las influencias externas nocivas.
100% de ingredientes de origen natural.
Formulado sin parabenos.
No comedogénico.
Dermatológica y oftalmológicamente testado.
Eficacia clínicamente probada.