Macchina Caroprod Pack Macchina Pro-cut+navaja+gellywax 60 Ml

Questo prodotto è temporaneamente esaurito

Accedi al tuo profilo e richiedi una notifica per sapere quando il prodotto tornerà ad essere disponibile.

Vuoi essere avvisato quando sarà di nuovo disponibile?

Descrizione

Caroprod Pack Máquina Pro-cut + navaja + gellywax 60 Ml es el perfecto pack del barbiere para los hombres, para lucir un perfecto corte masculino.

Incluye:

  • Máquina de corte profesional Pro-Cut. Más ergonómica, ligera y silenziosa y su carcasa es para lisa mayor comodidad. Está equipada con ONU nuevo cabezal de corte de alta calidad y fácil extracción fabricado en acero inoxidable y hojas de alta precisión para conseguir ONU corte perfecto y preciso. Su motor está controlado por ONU microprocesador permite mantener la velocidad y fuerza de corte constantes. Puede funcionar con batería con una autonomía de minutos o directamente conectada 60 à la rossa, organizzazione de un indicador de carga LED. Carga express: 1,5 horas. Contiene: base de carga, 4 peines reguladores (3, 6, 9 e 12 mm.), fuente de alimentación, cepillo de limpieza y aceite para cabezales de corte.
  • Navaja de corte profesional intercambiable se adapta un las cuchillas de hoja partida universales.
  • Gel effetto cera Gellywax fijación media. Aporta sindaco controllo y brillo altri cabello. Cuida la salud de tu cabello gracias un su fórmula libre de alcol que no reseca ni descama el cuero capelluto. Su filtro ultravioleta protégé tu cabello del sol reduciendo la sequedad y los radicali libres.

¡Todo in uno con Caroprod Pack Máquina Pro-cut + navaja + gellywax 60 Ml!

Modo d’uso

Composizione

Consiglio del Farmacista

Condividi

RICERCHE CORRELATE SU Accessori

Novità Capelli