Nuk® biberón First Choice entrena tetina elastómero termoplástico (TPE) 150ml 1ud

Nuk® biberón First Choice entrena tetina elastómero termoplástico (TPE) 150ml 1ud
-22%
  • 11.71€ 9.15€
  • Sólo 8 unidades a este precio

Comodidad y diseño ergonómico pensado para los padres y para los primeros agarres del niño

150ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Nuk | Nuk® biberón First Choice entrena tetina elastómero termoplástico (TPE) 150ml 1ud

Nuk® biberón First Choice entrena tetina elastómero termoplástico (TPE) 150ml está indicado para la alimentación de bebés a partir de 6 meses, puesto que dispone de unos agarres ergonómicos que facilitan que el bebé aprenda a coger él solo el biberón de forma sencilla, a la vez que su superficie rugosa antideslizante garantiza una segura sujeción.

Este biberón ergonómico es resistente, ligero y tiene un sistema antiderrame con una boquilla blanda, suave y cómoda de elastómero termoplástico que favorece el goteo para un mejor aprendizaje del bebé.

Dispone de una tetina que favorece una alimentación más natural, gracias a su soporte para los labios más ancho y su sistema anticólicos Air System. Es muy fácil de usar gracias a su amplio cuello, además dispone de una rosca con facilidad para la apertura y el cierre y una tapa a presión que cierra herméticamente para proteger la tetina y evitar el goteo.

*Biberón disponible en distintos modelos en función del stock de la farmacia.

*Libre de BPA.

¡El biberón para una mayor independencia de tu bebé!

 

 

*El color o el diseño pueden variar en función del stock disponible de la farmacia que sirva el pedido.

Modo de empleo

Extremar las medidas higiénicas y esterilizar los biberones y tetinas durante los primeros seis meses de vida del bebé. Cambiar la tetina si se ve rajada o con algún corte. El biberón debe de estar intacto y las rayas de medición deben ser visibles para que no haya errores a la hora de preparar la toma.

 

Composición

Fabricado con materiales esterilizables, atóxicos e irrompibles. El material de las tetinas TPE (elastómero termoplástico): Es un polímero inodoro diferenciandose del olor tipico del látex (material natural). 

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Elegir un buen biberón es un paso importante para favorecer al desarrollo natural del aprendizaje. Es por eso que si quieres estimular a tu hijo le debes proporcionar un biberón con asas para su agarre y colorido para que atraiga su atención.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Biberones