Rosaderm Gel-Crema 30ml

14,99 €

Ayuda a disminuir y reparar las rojeces cutáneas de la cara

30ml

3 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
14,99 €

Descripción

ROSADERM | Rosaderm Gel-Crema 30ml

Las rojeces en la cara suelen aparecer en las pieles más sensibles, que tiene mayor reactividad a los cambios de temperatura, al frío o al viento, pero también al uso de productos cosméticos sobre el cutis. Para reparar estas manchas que difuminan la coloración de nuestro rostro y desmejoran nuestro aspecto, utilizar un tratamiento reparador y uniformizador del color del rostro te ayudará a recobrar la mejor apariencia de tu piel.

El gel-crema de Rosaderm es una solución refrescante y suavizante que te ayudará a disminuir y reparar las rojeces cutáneas. Esta crema-gel de excelente tolerancia y textura fácilmente untable, está formulada con activos respetuosos para todo tipo de pieles, incluso para los cutis más sensibles y delicados.

Ejerce un efecto de la resistencia y fortaleza de los capilares sanguíneos al mismo tiempo que favorece la descongestión facial. Funciona como un tratamiento de choque debido a su profunda y rápida acción calmante y correctora del enrojecimiento facial.

¡Restaura el tono natural de la piel con Rosaderm!

Modo de empleo

Aplicar a diario por la mañana y por la noche sobre la piel limpia mediante un ligero masaje hasta su completa absorción.

Composición

RUSCUS ACULEATUS Y CHAMOMILLA RECUTITA, ACETATO DE ZINC Y ALFA-BISABOLOL.

Compartir

opiniones

10/10

ideal, ya lo conocía

Anonymous A.
8/10

Me gusta.

Anonymous A.
10/10

Lo llevo usando mucho tiemlo

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Antirrojeces