Skinceuticals Phloretin CF gel sérum antiox 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate los signos de envejecimiento en la piel

30ml

Descripción

Skinceuticals | Skinceuticals Phloretin CF gel sérum antiox 30ml

No solo las arrugas son signo de envejecimiento. Los cambios en la superficie del rostro empiezan a manifestarse a partir de los 30 años de edad. 

Skinceuticals Phloretin CF gel sérum antiox es un sérum en textura gel antioxidante que corrige las principales causas del envejecimiento y mejora la salud de la piel gracias a sus principales activos.

Sus resultados se basan en fórmulas de alta potencia concentradas en activos puros:

  • Previene el envejecimiento futuro y las agresiones externas (radiación UV, tabaco, polución) desde las capas más profundas de la piel.
  • Acelera la renovación celular y reafirma la estructura de la piel.
  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión.
  • Disminuye las manchas y el tono irregular.

*Dermatológicamente testado. Indicado para todo tipo de pieles.

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana 3 o 4 dosis del producto sobre el rostro y cuello. Evite el contacto con los ojos.

Composición

INCI: aqua/water, dipropylene glycol, butylene glycol, alcohol denat., ascorbic acid, undecane, bishydroxyethoxypropyl dimethicone, dimethicone, caprylic/ capric triglyceride, tridecane, phloretin, lauryl peg−9 polydimethylsiloxyethyl dimethicone, dimethicone/peg−10/15 crosspolymer, dimethicone/polyglycerin−3 crosspolymer, ferulic acid, sodium hydroxide, disodium edta, d41813/1.

Uso externo. Evita el contacto directo con los ojos. Conservar en un lugar fresco y oscuro.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad