Svenson champú Bio Herbal tratamiento anticaspa 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Reduce la caspa y sanea el cuero cabelludo

200ml

Envío en 24-72h

Descripción

SVENSON | Svenson champú Bio Herbal tratamiento anticaspa 200ml

¿Padeces caspa y eso te produce un molesto y profunod picor? Si es así es el momento de que repares el problema con un eficaz tratamiento anticaspa. Notarás como tu cabello recupera su estado natural.

Svenson champú Bio Herbal tratamiento anticaspa es una suave loción pensada para tratar los cabellos afectados por el exceso de caspa. Gracias a sus extractos naturales consigue suavizar el cabello, al mismo tiempo que purifica y descongestiona. Beneficios:

  • Calma el picor.
  • Disminuye la caspa.
  • Sanea el cuero cabelludo y el folículo piloso.

¡Consigue un pelo más sano y brillante!

 

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del Champú BIO-HERBAL sobre el cabello mojado y el cuero cabelludo. Masajear muy bien con movimientos circulares de los dedos hasta hacer espuma y enjuagar. Basta con hacer espuma una sola vez, uso diario. Para mejorar el resultado, repetir la aplicación dejando que el champú actúe durante unos minutos.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDE DEA. SODIUM CHLORIDE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. ALOE BARBADENSIS. AVENA SATIVA EXTRACT. PERSEA GRATISSIMA EXTRACT. PROPYLENE GLYCOL. METHYLISOTHIAZOLINONE. IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE. CITRIC ACID. CI 47005

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Anticaspa

Novedades Champú