U-Glisten dispositivo portátil cuidado contorno de ojos

U-Glisten dispositivo portátil cuidado contorno de ojos
  • 59.95€

Electroestimulación para minimizar bolsas, ojeras y líneas de expresión

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

U-Glisten | U-Glisten dispositivo portátil cuidado contorno de ojos

U-Glisten dispositivo portátil cuidado contorno de ojos es un dispositivo portátil para el tratamiento mediante electroestimulación del contorno de los ojos. Es un tratamiento para el cuidado diario que contribuye a minimizar las bolsas, las ojeras y las líneas de expresión

La efectividad de U-Glisten dispositivo portátil cuidado contorno de ojos se debe a los mecanismos de micro-vibración y calor, y a su diseño moderno y de fácil uso

  • MODO 1 Se activa el sistema de micro-vibración con 7000 vibraciones por minuto. Este modo tiene la función de masaje sobre la piel gracias a la micro-vibración, activando su circulación y evitando la fatiga de la misma. Además, produce un efecto renovador y aporta a la piel un aspecto más firme y elástico.
  • MODO 2 Sistema de micro-vibración con 13000 vibraciones por minuto, además de activarse el sistema de calor de 45ºC. Este modo tiene la función de lifting gracias a la función de calor que se añade, combatiendo los signos producidos por la edad, además de las funciones descritas en el modo 1.

U-Glisten dispositivo portátil cuidado contorno de ojos cuenta con un diseño moderno, de fácil uso y ergonómico, pensado especialmente para la zona del contorno de ojos, por lo que su aplicación en esa zona de la cara resulta sencilla y cómoda. Además, el cabezal está hecho a partir de acero quirúrgico, al igual de la silicona empleada, por lo que no deberían aparecer reacciones adversas en pieles alérgicas a ciertos metales.

Incluye: dispositivo, toallita limpiadora y cable USB. 

Modo de empleo

Realizar movimientos en linea recta del interior al exterior del contorno del ojo. Repetir durante 30 segundos. Dibuje circulos en la zona del contorno del ojo durante 30 segundos. 

Composición

 DISPOSITIVO, TOALLITA LIMPIADORA Y CABLE USB. 

 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Antiarrugas