Green Days
Green Days

Bepanthol® Ultra Protect loción 400ml

Hidratación y protección diaria de la piel seca y sensible

stars
3 opiniones
  • 16.90€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

bepanthol | Bepanthol® Ultra Protect loción 400ml

Tener la piel sensible suele ser consecuencia de una piel seca y poco hidratada. Si la barrera protectora de la piel se ve afectada por un lavado frecuente o por un excesivo frío o viento, esta barrera cutánea se debilita y hace más fácil la entrada de sustancias nocivas, irritantes o alergénicas. A su vez, la piel se seca y aparecen tiranteces, descamaciones y otras anomalías cutáneas.

Bepanthol® Ultra Protect es una loción que hidratará, regenerará y protegerá tu piel a diario, aportándole todos los nutrientes que necesita para mantenerse fresca y nutrida.

Gracias a su formulación rica en lípidos fisiológicos, como las ceramidas y la lecitina, y sus vitaminas (pantenol y vitamina E), esta loción hidratará de forma duradera tu piel y reforzará la barrera protectora del cutis. Además, también calmará la sensación de picor e irritación.

¡Repara pieles sensibles y secas!

Modo de empleo

Aplicar diariamente después del baño o de la ducha. Extender la loción uniformemente con un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

ALCOHOL. AQUA. BENZALKONIUM CHLORIDE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. CERA MICROCRISTALLINA. CERAMIDE 3. CHOLESTEROL. CITRIC ACID. CYCLOPENTASILOXANE. GLYCERIN. GLYCINE. ISODECYL NEOPENTANOATE. ISOHEXADECANE. LECITHIN. PANTHENOL. PARFUM. PHENOXYETHANOL. POLYSORBATE 80. SODIUM CHLORIDE. TOCOPHERYL ACETATE. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE.

stars
10/10
Es estupendo

Esperanza A.

stars
10/10
Fenomenal en la salud de la piel.

Sergio A.

stars
10/10
Oo oo

Juan L.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma