Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Elizabeth Arden Eight Hour® cofre

Incluye una crema protectora, una crema protectora con protección solar leve y un stick labial

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

ELIZABETH ARDEN | Elizabeth Arden Eight Hour® cofre

Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria crema Eight Hour®, que desde entonces ha sido usada por infinidad de mujeres para proteger y embellecer su cutis. ¡Ahora puedes conseguirla y llevarte con ella otros tratamientos de la conocida casa de cosmética!

El cofre Elizabeth Arden Eight Hour® incluye los siguientes artículos:

- Elizabeth Arden Eight Hour® crema protectora 50ml: tratamiento para aliviar, calmar y mitigar los síntomas de la piel agrietada o seca. También te ayuda a aliviar los enrojecimientos y otras irritaciones leves que puedan aparecer en la piel, así como suavizar la piel de los labios y garantizar unas cejas correctamente definidas.

El número 8 procede del efecto hidratado y protegido durante al menos 8 horas de duración.

- Elizabeth Arden Eight Hour® Intensive Daily Moisturizer para rostro SPF15+ 30ml: añade a la fórmula clásica de Eight Hour® unos filtros solars SPF15+ que te garantizan una protección solar leve.

- Elizabeth Arden Eight Hour® stick labial protector SPF15+: aplícalo cuando más lo necesites para proteger tus labios no solo frente a la deshidratación, sino también frente a la radiación solar.

¡Haz del 8 tu número de la suerte!

Modo de empleo

- Elizabeth Arden Eight Hour® crema protectora: aplicar sobre la piel con un suave masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto con los ojos.

- Elizabeth Arden Eight Hour® Intensive Daily Moisturizer para rostro SPF15+: aplicar sobre la piel del cuello y el rostro a diario con movimientos suaves antes de exponerse al sol.

- Elizabeth Arden Eight Hour® stick labial protector SPF15+: aplicar siempre que sea necesario.

 

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma