Productos Filorga

Ofertas Filorga

Los mejores descuentos en tratamientos y cremas Filorga

Filorga es una de las marcas pioneras en el ámbito de los tratamientos antiedad. Entre las especialidades de esta conocida firma de cosméticos destaca la cosmesoterapia, se trata de productos y tratamientos que combinan la eficacia de las técnicas de la medicina estética y el carácter no invasivo y placentero que caracteriza a los productos de cosmética. La cosmética antiedad Filorga contribuye al mantenimiento del bienestar y juventud de la piel de las personas.

Filorga Time-Filler Eyes

Filorga Time-Filler Eyes es un tratamiento ideal para rejuvenecer la zona del contorno de los ojos. Con Filorga Time-Filler Eyes lograrás redensificar y destensar el contorno ocular, eliminando las arrugas, bolsas y ojeras para disfrutar de una mirada rejuvenecida y llena de vitalidad. Prueba ya Filorga Time-Filler Eyes y saca el máximo partido a la belleza natural de tu mirada.

Filorga Skin Absolute

Filorga Skin Absolute es una crema facial antiedad ideal para rejuvenecer la piel del rostro. Si quieres que la piel de la cara muestre un aspecto rejuvenecido, saludable y bonito prueba ya Filorga Skin Absolute y conseguirás resultados visibles y duraderos al atenuar las arrugas y manchas de la piel.

Cremas Filorga

El catálogo de cremas Filorga es muy amplio y está compuesto por tratamientos que se caracterizan por reunir los mejores y más selectos ingredientes presentes en la mesoterapia, como el ácido hialurónico y el NFTC, para hacerlos llegar a la piel de manera cosmética, es decir, por vía tópica y lograr así una fácil y cómoda aplicación que permita obtener resultados claramente visibles y duraderos en la piel para combatir su envejecimiento y mantener su vitalidad. Filorga cuenta con tratamientos tan conocidos y exitosos como Filorga Skin Structure, Filorga Time-Filler Eyes, Filorga Optim-Eye, Filorga Serum Perfect, Filorga Iso-Structure, Filorga Skin Absolute, Filorga Sleep And Peel, Filorga Nutri-filler, Filorga Scrub & Mask, Filorga Hyal-Defence, Filorga Eau Anti-Age, Filorga Hand Absolute y Filorga Pigment Perfect.

Encuentra los productos Filorga y compra online y compra al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€ para que puedas comprar Filorga online. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta y somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!