La Roche-Posay Derm Aox Serum 30ml

Tratamiento antiarrugas con efecto luminosidad para aliviar los primeros signos del envejecimiento

stars
1 opiniones
  • 42.00€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Derm Aox Serum 30ml

A medida que pasan los años, las líneas de expresión, las arrugas u otros signos de la edad empiezan a hacerse mucho más visibles. La solución para frenar el envejecimiento prematuro de la piel es optar por un tratamiento que revitalice el tejido cutáneo con un potente efecto antioxidante.

Uno de los componentes principales del sérum Derm Aox de La Roche-Posay es la carnosina, que disminuye la rigidez de las fibras de colágeno consiguiendo que el rostro cada vez tenga un aspecto más luminoso y con menos arrugas.

Junto a otros elementos antioxidantes como la vitamina C o el pycnogenol, esta fórmula rompe el proceso del envejecimiento terminando con sus dos principales factores: la glicación y la oxidación.

¡Descubre el poder antiedad del Pycnogenol en nuestro blog y rompe el proceso de envejecimietno!

Modo de empleo

Aplicar sobre el rostro y el cuello limpios. Su rápida absorción permite maquillarse sin esperar media hora.

Composición

AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE. AQUA. ASCORBIC ACID. CAPRYLOYL SALICYLIC ACID. CAPRYLYL GLYCOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). EDTA DISODIUM. GLYCERIN. LIMNANTHES ALBA SEED OIL. OCTYLDODECANOL. PARFUM. PEG-20. PHENOXYETHANOL. PINUS PINASTER EXTRACT. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. TOCOPHEROL. XANTHAN GUM. PENTASODIUM ETHYLENEDIAMINE TETRAMETH... AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE. BIS-PEG-18 METHYL ETHER DIMETHYL SILANE. CARNOSINE. VINYL DIMETHICONE/METHICONE SILSESQUI...

stars
8/10
bien

Norma P.

Consejo del farmacéutico

Este serum actúa contra dos de los principales agentes causantes del envejecimiento, como son la glicación y la oxidación.

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma