Ureadin® Rx Db loción hidratante 250ml

Hidratación de la piel rugosa rica en agentes rehidratantes

  • 12.95€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Isdin | Ureadin® Rx Db loción hidratante 250ml

La piel de las personas que padecen diabetes sufre una serie de desequilibrios que requiere de una loción hidratante para pieles secas especialmente pensada para su patología.

Ureadin® Rx Db loción hidratante contiene Ureadyl®, formulado a partir de la urea, que hidrata, protege, repara y ayuda a mantener la flexibilidad de la piel. Esta loción hidratante para pieles secas contiene activos regeneradores que ayudan a que la piel se recupere y polidocanol, que alivia el picor causado por la sequedad.

La carnosita y el acetato de vitamina E ayudan a proteger la piel durante todo el día  y el prebiótico alpha glucan oligosacárido contribuye al correcto equilibrio de la flora presente en la piel. 

Esta crema hidratante de Ureadin® protege la delicada piel del diabético y contribuye a su normal equilibrio, además se absorbe muy rápidamente sin necesidad de masaje para evitar que la piel se irrite. 

¡Pruébala e hidrata tu piel de forma efectiva!

Modo de empleo

Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona a tratar con un suave masaje.

Composición

AQUA. UREA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. PANTHENOL. GLYCERYL STEARATE. PEG-40 STEARATE. GLYCERIN. DIMETHICONE. PERSEA GRATISSIMA OIL. SHOREA STENOPTERA BUTTER. CETYL ALCOHOL. OCTYLDODECANOL. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). PALMITIC ACID. STEARIC ACID. METHYLPARABEN. EDTA DISODIUM. ETHYLPARABEN. PARFUM. SODIUM HYDROXIDE. BHT. LACTIC ACID. 2-BROMO-2- NITROPROPANE-1,3-DIOL. LIMONENE. HEXYL CINNAMALDEHYDE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. LINALOOL. BENZYL SALICYLATE. EUGENOL. CITRAL. HYDROXYCITRONELLAL. COUMARIN

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

Consejo del farmacéutico

Usa zapatos cómodos y respetuosos con tus pies. Procura no caminar descalzo y al limpiarte los pies no los dejes en remojo y sécalos bien (sobretodo en los espacios que hay entre los dedos).

Farmaceutica
PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma