Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renova 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Elimina tóxinas y consigue una piel luminosa y radiante

50ml

5 opiniones

Descripción

Be+ | Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renova 50ml

A partir de los 30 años, las mujeres suelen tener una vida más estresante por el trabajo, los niños, las reuniones sociales… Los signos de fatiga empiezan a aparecer y la piel pierde elasticidad. Ya no se recupera como cuando tenía 20 de las agresiones externas. Por todo ello, el cutis necesita una crema específica que le haga recuperar la luminosidad y el brillo perdidos.  

Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renova es el tratamiento ideal para conseguir un tono uniforme y una piel luminosa y radiante, eliminando los signos de fatiga.

Su uso aporta una agradable sensación de confort a la piel y le proporciona una hidratación en profundidad, consiguiendo un acabado suave y aterciopelado.

El secreto de Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renova reside en su fórmula compuesta por un activador proteosómico: el proteosoma. Se trata de un principio  enzimático que aparece de forma natural en las células que recicla las toxinas.

Este activo potencia el proteosoma y convierte  las toxinas en nuevas proteína s como colágeno y elastina. Este proceso, te permitirá conseguir una piel luminosa y mucho más radiante. Este tratamiento permite renovar la piel  durante la noche, consiguiendo a la mañana siguiente una piel descansada, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. 

¡Recupere el brillo de tu rostro con Be+ Cuidado Luminosidad Crema Nocturna Renova!

Modo de empleo

Aplicar en rostro, cuello y escote cada noche sobre la piel limpia y tonificada.

Composición

Be+ Cell Energy Booster, Rc – Radiance Complex, Activador proteosómico. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

8/10

Suave y agradable

Anonymous A.
6/10

Poco tiempo probándolo, luego no puedo hablar de resultados todavía. Textura algo densa para mi gusto, tratándose de una piel mixta - tirando a grasa, esperaba algo más líquido.

Anonymous A.
10/10

Genial

Anonymous A.
8/10

Buena textura

Anonymous A.
10/10

Increible. Una gozada.

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Tratamiento Noche

Novedades Antiedad