¡Prepárate para Nochevieja! Trucos de belleza para ser la reina de la fiesta

Escrito por PromoFarma el 31/12/2018

¡Prepárate para Nochevieja! Trucos de belleza para ser la reina de la fiesta

¡Se acaba el año! Sólo faltan unas horas para despedirnos del 2018 y si no eres de las que espera hasta el último momento, ya tendrás pensado el modelito que vas a lucir esta noche pero, ¿sabes ya cómo va a ser tu look de maquillaje? En este post de damos unos truquitos de belleza para que consigas un maquillaje duradero con cosméticos que aguantan las noches más especiales y unos cuidados para que luzcas una piel radiante y muy brillante. ¡Hora de arreglarse para la última noche del año en 3,2,1!

Mimos para el rostro

¿Qué mejor que empezar a prepararse la piel con una buena mascarilla? Desde purificantes, limpiadoras, exfoliantes, matificantes…¡Puedes elegir la que tu quieras! Descansa por la tarde con una de ellas y dale a tu rostro un toque extra de hidratación para lucir una piel divina por la noche.

Mimos para el cuerpo y cabello

Antes de ducharte, también puedes aplicarte una mascarilla para el pelo para que se quede de lo más suave y bonito. Luego, lávate el cabello con tu champú favorito y utiliza un gel para el cuerpo que huela espectacular. ¿Has probado éste de Caudalie? Su olor nos enamoró…Como es un buen día para darte todos los mimos posibles, toca exfoliarse el cuerpo y aplicarse un aceite seco brillante tanto en el cuerpo como en el pelo. El de Nuxe o el de Comodynes son fantásticos. ¡Te dejan unos reflejos dorados en la piel de lo más bonitos!

¡Hora de maquillarse!

  1. Vale, en primer lugar si quieres que tu maquillaje dure toooda la noche, tienes que aplicarte unas ampollas que eliminen los signos de fatiga, hidraten y reafirmen la piel y consigan que tu maquillaje quede perfecto. ¡Las de Martiderm son ideales!
  2. Una vez te hayas aplicado las ampollas flash, serum y tu crema hidratante, te aconsejamos que utilices un maquillaje iluminador como éste de Vichy para que tu piel brille un poquito más de lo normal esta noche.
  3. Llega el momento crítico. ¡Los ojos! Es la noche perfecta para maquillar los ojos con tonos negros dorados. ¡Esta paleta los contiene! No te olvides después de realizar tu mirada con una buena máscara de pestañas.
  4. Para dar más color a tu piel y conseguir un tono bronceado tanto en el rostro como en el escote y brazos, aplícate unos polvos bronceadores luego. Gracias a su efecto radiante, tu piel quedará sublimada con un suave dorado atractivo y de color bronceado. Y si quieres un toque más de iluminador…¡Así es cómo tienes que aplicarlo para que no parezcas una bombilla!
  5. Y por último…¿Qué sería de un look de Nochevieja sin un pintalabios rojo?
  6. ¡Sella tu maquillaje! No se sabe cuánto se va a alargar la noche, por lo que no está de más utilizar un polvo fijador de maquillaje que actúe durante 16 horas. ¡Tu maquillaje estará perfecto toda la noche!

Consejo: Eso sí, cuando vuelvas de la fiesta no te olvides de desmaquillarte. ¡Tan sólo necesitarás 3 pasos!

¡Ya estás preparada para brillar y disfrutar en Nochevieja!

¡Feliz 2019! 🙂