PromoFarma by DocMorris

Meralut soluble 30 sobres

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Contribuye al correcto funcionamiento ocular

30 sobres

Descripción

Seguro que tomas complementos alimenticios para contribuir a muchas funciones de tu cuerpo pero ¿Ayudas a que tu visión obtenga un correcto funcionamiento en todo momento? Existen maneras de aumentar la función ocular si te apoyas en los tratamientos indicados.

Meralut soluble es un complemento nutritivo, formulado a base de extractos naturales, que contiene el aporte suficiente de nutrientes para favorecer al correcto funcionamiento de la retina y salud ocular.

Contiene un gran concentrado de ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), vitamina A y zinc para conseguir, de manera fácil y sencilla, conseguir una visión practicamente perfecta. Notarás como tu vista mejora y la salud de tus ojos aumenta notablemente.

¡Dale una ayuda extra a tu vista!

 

Modo de empleo

 Se recomienda tomar 1 sobre al día.

Composición

FRUCTOSA, MALTODEXTRINA, ACEITE DE PESCADO MICROENCAPSULADO *RICO EN ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3 (DOCOSAHEXAENOICO 25% Y EICOSAPENTAENOICO 5%), ARÁNDANO, LUTEÍNA 5%, GLUCONATO DE ZINC DIHIDRATADO, ACETATO DE RETINILO, EDULCORANTE (ASPARTAMO ** E951) Y AROMA.

Consejo Farmacéutico

El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos omega 3, protectores del sistema cardiovascular con propiedades antioxidantes. De los omega 3, destacan el ácido docosahexaenoico (DHA) y el ácido eicosapentaenoico (EPA).

El aceite de pescado contribuye a mantener los niveles correctos de triglicéridos en sangre y una función normal del sistema cardiovascular. Es recomendable que el complemento alimenticio cuente con indicadores de pureza y calidad, especialmente en relación al contenido en metales pesados. En algunos casos, su ingesta puede producir un cierto regusto a pescado, que se puede minimizar si el complemento se toma junto a alimentos. En caso de tomar medicación crónica, como anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, es necesario consultar antes con un profesional sanitario.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Ojos Cansados

Novedades Óptica