Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect 50ml + Limpiador Agua Micelar 200ml

Neutrogena®  Hydro Boost®  Urban Protect 50ml + Limpiador Agua Micelar 200ml
Producto agotado temporalmente

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento para el cuidado, la limpieza y la protección del rostro

Neutrogena® | Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect 50ml + Limpiador Agua Micelar 200ml

Neutrogena®  Hydro Boost®  Urban Protect 50ml + Limpiador Agua Micelar 200ml es un pack para el cuidado y limpieza del rostro compuesto por 2 productos:

  • Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect Hidratante Facial Fluido SPF 25 50ml: es un producto enriquecido con ácido hialurónico que contribuye a preservar y fortalecer la barrera cutánea día tras día, de manera que la piel pueda defenderse activamente frente a las agresiones diarias. Además, contiene vitamina C, que es un potente antioxidante que contribuye a proteger la piel de la contaminación ambiental y a neutralizar los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de la piel.

Está formulado con la tecnología Helioplex y tiene un factor de protección SPF25 que ofrece protección frente a las radiaciones UVB y UVA. La piel se mantiene protegida de los rayos del sol y preserva su luminosidad.

Este tratamiento tiene una textura ultraligera y no grasa y está indicado para pieles normales y mixtas.

 

  • Neutrogena® Hydro Boost® Limpiador Agua Micelar 200ml: es un producto adecuado para limpiar el rostro y retirar el maquillaje y las impureza de la piel. Está indicado para el cuidado de las pieles sensibles.

Este agua micelar está formulado con la tecnología exclusiva de Neutrogena y con ácido hialurónico, combinación que permite limpiar eficazmente la piel a la vez que protege la barrera natural de la piel y la mantiene hidratada.

Después de su uso la piel queda limpia, fresca y suave.

* No comedogénico.

Modo de empleo

Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect Hidratante Facial Fluido SPF 25 50ml: se recomienda aplicar el producto por las mañanas mediante suaves movimientos circulares. Se puede usar como base antes de aplicar el maquillaje. Evitar el contacto con los ojos.

Neutrogena® Hydro Boost® Limpiador Agua Micelar 200ml: se recomienda aplicar el producto con un disco de algodón. Usando el algodón, se recomienda dar suaves toques sobre el rostro y los ojos. No necesita aclarado con agua.

Composición

Neutrogena® Hydro Boost® Urban Protect Hidratante Facial Fluido SPF 25 50ml: ÁCIDO HIALURÓNICO, VITAMINA C.

Neutrogena® Hydro Boost® Limpiador Agua Micelar 200ml: AQUA, GLYCERIN, GLYCERETH-26, SODIUM HYALURONATE, PANTHENOL, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, MAGNESIUM ASPARTATE, ZINC GLUCONATE, COPPER GLUCONATE, POLYSORBATE 20, CITRIC ACID, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Hidratación