Oenobiol Autobronceador 3x 30cáps

  • 35.86€
  • Sólo 2 unidades a este precio

Complemento alimenticio que ayuda a conseguir un bronceado natural

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

OENOBIOL | Oenobiol Autobronceador 3x 30cáps

Proteger la piel de los rayos solares es muy importante para nuestra salud y apariencia, por ello, debemos preparar nuestro cutis a base de nutrientes y vitaminas para ayudarlo a mantenerse sano.

Pensando en ello, Oenobiol presenta Oenobiol Autobronceador 3x 30cáps, un complemento alimenticio que se convierte en la fórmula más eficaz para lucir un bronceado natural y un tono luminoso.

Su fórmula a base de extracto de cúrcuma, zeaxantina, asfaxantina, actilycoperno y luteina cuidará tu piel y verás cómo progresivamente su tono aumenta de una forma natural.

*Tratamiento para 3 meses, perfecto para lucir un tono saludable durante todo el año. 

¡No olvides proteger siempre tu piel!

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida. No protege de las quemaduras solares. Es indispensable usar una protección solar adecuada para tu tipo de piel.

Composición

ACEITE DE CAMELINA (CAMELINA SATIVA) - GELATINA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - EXTRACTO DE TOMATE (LYCOPERSICON ESCULENTUM) - EL GLICEROL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - MONOESTEARATO DE GLICEROL (EMULSIONANTE) - SORBITOL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - GIRASOL LECITINA (EMULSIONANTE) - EXTRACTO DE RAÍZ DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA) - CERA DE ABEJAS (ESPESANTE) - EXTRACTO DE ALGAS MARINAS (HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS) - CARAMEL (COLORANTE) - LA MALTODEXTRINA DE MAÍZ - EXTRACTO DE CALÉNDULA (TAGETES ERECTA) - EL PETRÓLEO MAÍZ - ZEAXANTINA SINTÉTICA - EL DIÓXIDO DE TITANIO (COLORANTE) - SABOR CHOCOLATE (AROMA) - ALFA-TOCOFEROL (ESTABILIZADOR).

Compartir

10/10

Buen producto

Joanna

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Los complementos alimenticios se deben utilizar como parte de una dieta equilibrada variada, un estilo de vida saludable y mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. Las personas bajo supervisión médica, las mujeres embarazadas o en lactancia deben consultar a su médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. Es aconsejable respetar la dosis diaria recomendada.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Solar