Scholl Sistema antidurezas 2 en 1 9ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Suaviza la piel seca de tus pies con Dr. Scholl Sistema Anti-Durezas 2 en 1 9 ML

9ml

Envío en 24-72h

Descripción

Scholl | Scholl Sistema antidurezas 2 en 1 9ml

Al caminar, son muchas las posturas o los zapatos mal estrenados que pueden provocar en nuestros pies la aparición de durezas. Tratar con eficacia estas rozaduras, que se han ido acumulando sobre la piel reseca, es fundamental para lucir unos pies limpios y bonitos durante todo el verano. 

Para reducir el tamaño de estas durezas y prevenir su aparición la gama de productos de Scholl ha creado un sistema muy eficaz, sobre todo a la hora de suavizarlas y de eliminarlas por completo de la piel de nuestros pies. El gel de ácido hialurónico consigue reblandecer la dermis endurecida, mientras que la lima circular la reduce hasta hacerla desaparecer.

Utiliza ahora este fantástico kit para pies de Scholl y elimina toda su sequedad sin dañar tu tejido cutáneo. 

Modo de empleo

Aplicar el gel mediante un ligero masaje y dejar actuar durante dos minutos. Eliminar la piel endurecida utilizando la lima circular. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

Tratamiento antidurezas con gel y lima para una acción más profunda. El gel contiene ácido hialurónico para tratar la piel desde dentro.

Farmaceutica

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Callos - Durezas