Absolue keratine mascarilla 200 ml+ Naturia champú extra suave 200ml

  • 43.00€
  • Sólo 12 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

RENE FURTERER | Absolue keratine mascarilla 200 ml+ Naturia champú extra suave 200ml

Si deseas conseguir un pelo mucho más suave, iluminado y sin signos de debilidad debes confiar en los tratamientos que te ofrece este práctico pack. Contiene:

La mascarilla Absolue Keratine de René Furterer es un tratamiento de choque que reestructura y regenera en profundidad el pelo exhausto. Gracias a sus principios activos, como el extracto de queratina vegetal, el extracto de camelina y la biocimentina, esta mascarilla devuelve a tu pelo la energía, resistencia y belleza originales.

*El 100% de sus activos son de origen vegetal.

Naturia champú extra suave es una suave loción enriquecida con aceites esenciales de albahaca, alcaravea y menta que consigue sanear por completo el cabello. Aporta una suavidad para dejar tu cabello mucho más sedoso y embellecido.

Hidrata y previene la fragilidad del cabello frente a posibles roturas. Además, consigue regular la secreción sebácea para que no sufras problemas de pelo graso en el cuero cabelludo.

¡El pack perfecto para lucir una melena suave y brillante!

 

Modo de empleo

Mascarilla Absolue Keratine de René Furterer: Aplicar sobre el cabello y dejar actuar de 5 a 8 minutos. Repita el proceso de 1 a 2 veces por semana.

Naturia champú extra suave: aplicar sobre cabello húmedo, emulsionar y aclarar abundantemente. Si se usa a diario una sola aplicación es suficiente.

Composición

Naturia champú extra suave: ACEITE ESENCIAL DE ALCARAVEA, ALBAHACA Y MENTA, VITAMINA B5, VITAMINA B6, TENSIOACTIVOS SUAVES.

 

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma