PromoFarma by DocMorris

Defensas

Compra online al mejor precio productos para las defensas

¿Por qué bajan las defensas?

Existen varios motivos por los cuales bajan nuestras defensas: sufrir estrés puede llegar a ser una causa importante, así como la falta de sueño o tener un estado emocional negativo. En el caso de que el sistema inmune esté debilitado por alguna de estas causas, es más difícil que pueda eliminar bacterias o virus de nuestro organismo. Por este motivo es muy importante proteger nuestro sistema inmunitario a diario.

¿Cómo fortalecer el sistema inmunológico?

  • Realiza deporte tres veces a la semana.
  • Duerme al menos 8 horas diarias.
  • Intenta reducir azúcares, productos procesados y grasas saturadas.
  • Mantén bien hidratado el organismo.
  • Complementa una dieta saludable con complementos alimenticios.

Vitaminas y minerales que nos ayudan a reforzar las defensas

Hay diferentes componentes o ingredientes que pueden beneficiar al organismo reforzando las defensas. Los complejos vitamínicos pueden representar una mejora o refuerzo considerable para el sistema inmunitario.

Concretamente marcas como Solgar, Cysteel, Arkobiotics, Aquilea, Bayer o Aboca te ofrecen complementos alimenticios que van a aportar un plus a tus defensas. Sobre todo las vitaminas C, E, B6 o A benefician a tu cuerpo y lo protegen de agentes externos que pueden causar infecciones, enfermedades o problemas de salud. En cuanto a los probióticos, refuerzan la flora intestinal formando una barrera y se recomiendan en cantidades adecuadas en algunos casos concretos. Sea cual sea tu necesidad, encontrarás las defensas que mejor se adecúe a tu organismo.

En PromoFarma tenemos para ti una amplia variedad de vitaminas para las defensas al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Si tu pedido supera los 49€, los gastos de envío son gratis. Envío rápido directo desde la farmacia, pago seguro y garantizado. En PromoFarma encontrarás más de 150.000 productos a la venta. Somos líderes en venta de farmacia y parafarmacia en Europa, ¡únete a nuestros millones de clientes satisfechos y disfruta de PromoFarma!

Lo más buscado de DEFENSAS