PromoFarma by DocMorris

Jarabe para las defensas de los niños

Jarabes y complementos para reforzar el sistema inmunitario infantil

En época de resfriados, así como en los cambios estacionales, otoño e invierno, las defensas disminuyen y los niños tienden a enfermarse con más facilidad. Para evitarlo, es importante reforzar su sistema inmunitario y sus defensas y adelantarnos a los primeros síntomas de gripe y resfriado, como la tos, el dolor de garganta y los mocos.

¿Cómo aumentar las defensas de los niños?

Para reforzar las defensas bajas infantiles es importante que los niños mantengan una correcta alimentación y una buena hidratación: beber mucha agua y comer alimentos que les aporten energía como la fruta y la verdura, así como mantener buenos hábitos de higiene personal y descansar y dormir las horas necesarias ayudará a garantizar un óptimo crecimiento y desarrollo físico y un sistema inmunitario sano. Sin embargo, para las épocas de más frío y con mayor riesgo de contagio de resfriados y virus, es importante complementar los buenos hábitos con vitaminas, complejos multivitamínicos o jarabes para reforzar las defensas del sistema inmunitario y prevenir resfriados, virus y gripe.

¿Qué jarabe infantil es bueno para el resfriado?

Los jarabes para ayudar a reforzar las defensas, reforzar el sistema inmunitario y prevenir los síntomas del resfriado pueden estar formulados a base de productos de origen natural como el própolis o propóleo, la jalea real y la equinácea, minerales como el magnesio, el calcio, el zinc y el cobre, la vitamina C y las vitaminas del grupo B.

Todas estas vitaminas, minerales y complementos ayudan al sistema inmunitario a prevenir y reducir la duración de los síntomas del resfriado gracias a sus propiedades antioxidantes, antialérgicas, antivirales y antiinfecciosas. Además de los jarabes, también existen otros formatos pensados para los niños, como los ositos masticables de própolis y vitamina C y otras gominolas, cuya forma divertida facilita la ingesta de estos complementos por parte de los que más se resisten a tomarlos.

Para conocer cualquier contraindicación de estos complementos o ante una sintomatología persistente, es importante acudir a un pediatra para una evaluación.

Consigue en PromoFarma todos jarabes para las defensas de los niños a precios fantásticos. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. Además, contamos con más de 150.000 productos en venta, lo que nos convierte en el líder del sector en Europa, gracias al apoyo de los millones de clientes que compran en PromoFarma.

Lo más buscado de REFORZAR DEFENSAS