Almirón

Alimenta a tu bebé con las mejores leches y papillas Almirón

Almirón es una marca especializada en el desarrollo de productos de nutrición infantil, como leches infantiles y papillas, además de otros complementos alimenticios para bebés, y se caracteriza por su constante investigación de la leche materna, utilizándola como referencia para el desarrollo de productos que ofrecen la máxima garantía para los más pequeños, contando con una cuidada selección de materias primas que aseguran su eficacia.

Gracias a su alto contenido nutricional, Almiron ayuda a cubrir las necesidades nutricionales de los bebés, desde recién nacidos hasta la infancia, con una amplia variedad de productos infantiles que les ayudarán a crecer sanos y desarrollar correctamente sus habilidades cognitivas.

¿Por qué elegir leches y papillas Almirón?

Las leches y papillas Almirón se diferencian de otras marcas por su combinación única y equilibrada de nutrientes, ofreciendo una nutrición avanzada para cada etapa del bebé. Las leches de fórmula infantiles Almirón están enriquecidas con ácidos grasos esenciales, vitaminas, fibra, prebióticos y oligoelementos como calcio, hierro o yodo, entre otros nutrientes, que ayudan a los recién nacidos a conseguir un desarrollo inmunitario e intelectual óptimo, al mismo tiempo que contribuyen a su correcto desarrollo cognitivo.

Encontrarás una gran variedad de leches infantiles, para bebés lactantes desde 0 meses de edad, hasta leches complementarias de crecimiento y continuación para bebés de 12 y18 meses, que ofrecerán a tu pequeño todos los nutrientes que su organismo necesita en cualquier etapa. También podrás elegir entre una amplia variedad de leches de fórmula especiales, como Almirón Prematuros o Almirón Sin lactosa, que ofrece una nutrición adaptada a los requerimientos nutricionales de los bebés más exigentes, intolerantes o con mayores carencias alimenticias.

¿Cuáles son las mejores leches infantiles Almirón?

Aunque todas las leches y papillas Almirón cuentan con una alto valor nutricional, hay algunas preferidas para las mamás, por sus propiedades digestivas o calmantes, como Almirón Advance o Almirón Digest:

Almirón Advance es la línea de productos de nutrición infantil más exitosa de Almirón, ya que ofrece una variada gama de leches de fórmula, infusiones infantiles y papillas que contribuyen al correcto crecimiento y desarrollo de tu bebé de la mano de Almirón Advance, la gama más completa de productos de alimentación infantil.

Almirón Digest es la línea de productos de Almirón destinados a los problemas digestivos del bebé, como cólicos, molestias abdominales, gases y otros problemas digestivos. Con Almirón Digest contribuirás eficazmente a su completo desarrollo y crecimiento al mismo tiempo que aliviarás sus molestias digestivas.

Además de leches y papillas, Almirón te ofrece una gran variedad de suplementos alimenticios para los más pequeños, como galletas, infusiones o cremas alimenticias para complementar la lactancia o la alimentación infantil, ayudándoles también en procesos digestivos pesados y otras alteraciones digestivas como cólicos o diarreas.

¡Cuida a tu pequeño como se merece con los mejores productos alimenticios Almirón!