Be+ Bifasico ojos y labios 150ml+150ml + gel espuma limpiador 200ml

  • 26.65€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Be+ | Be+ Bifasico ojos y labios 150ml+150ml + gel espuma limpiador 200ml

¿Buscas un desmaquillador ultrasuave que te ayude a librarte de las impurezas de tu piel? ¿Quieres lucir un rostro suave y sedoso? Prueba los productos de Be+ de este pack y verás como consigues los resultados que estabas esperando.

Este pack de Be+ contiene:

- Be+ Bifasico ojos y labios 150ml: Tratamiento que eliminará los rastros de maquillaje de larga duración y resistentes al agua gracias a sus dos fases (una acuosa y otra oleosa).

Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, ya que sus ingredientes presentan una gran tolerancia cutánea. Entre estos activos se encuentra el aceite de bambú, que reforzará tu barrera cutánea y ayudará a retener el agua en el cutis.

*Este pack contiene dos envases de 150ml cada uno.

- Be+ gel espuma limpiador 200ml: Es una suave espuma con principios hidratantes que permite desmaquillar y limpiar en profundidad todo tipo de pieles sensibles.

Gracias a la textura suave del gel-espuma cuando está en contacto con el agua, es muy adecuado para todo tipo de pieles. Sus principales activos son la provitamina B5 y la glicerina, que aportan suavidad e hidratación hasta las pieles más sensibles.

Piel suave, hidratada y sin impurezas.

Modo de empleo

- Be+ Bifasico ojos y labios: Aplicar con ayuda de un algodón sobre párpados, pestañas y labios hasta eliminar totalmente los restos de maquillaje. En los ojos, conviene aplicar previamente el algodón 5 segundos sobre el ojo cerrado, para facilitar la eliminación del maquillaje. 

- Be+ gel espuma limpiador: Aplicar una avellana de producto sobre la piel del rostro y cuello previamente humedecida.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma