Be+ crema antirojeces piel normal/mixta 50ml + desmaquillante 200ml

Tratamientos para pieles sensibles

  • 21.10€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Be+ | Be+ crema antirojeces piel normal/mixta 50ml + desmaquillante 200ml

Si tienes la piel extramadamente sensible necesitarás productos cosméticos suaves que ayuden a calmar los brotes atópicos y rojeces. Te recomendamos la marca Be+, especializada en cosméticos de alta calidad para todo tipo de pieles. En este exclusivo pack te presentamos dos productos estrella para pieles intolerantes.

Este pack de Be+ contiene:

- Be+ crema antirojeces piel normal/mixta 50ml: Suave loción indicada para calmar la piel y disminuir visiblemente las rojeces. Proporciona una intensa hidratación para suavizar lo máximo tu piel, haciendo que las arañas vasculares se atenuen poco a poco. Aporta una ligera e inmediata sensación de confort para relajar lo máximo tu piel, además de protegerla de los daños externos gracias a su protector solar SPF20+.

- Be+ desmaquillante piel intolerante y rojeces 200ml: Bálsamo limpiador facial capaz de eliminar todas las impurezas del rostro en una única pasada. Es un tratamiento perfecto para pieles sensibles, que necesitan los cuidados más delicados, gracias a su elevada tolerancia cutánea.

Limpia tanto la piel como el contorno de los ojos, calma las pieles intolerantes y, además, disminuye las rojeces. Posee una textura láctea, muy fácil de extender, que te aportará una agradable sensación de bienestar.

*Eficacia clínicamente testada.

¡Cuida tu piel y dale todos los mimos que necesita!

Modo de empleo

- Be+ crema antirojeces piel normal/mixta: Aplicar día y noche en rostro, cuello y escote mediante un ligero masaje tras limpiar la piel.

- Be+ desmaquillante piel intolerante y rojeces: Aplicar mañana y noche, con un algodón o las yemas de los dedos, efectuando un masaje con movimientos circulares. Retirar sin frotar, con un algodón nuevo.

Composición

- Be+ crema antirojeces piel normal/mixta: POLIFENOLES BIOENZIMÁTICOS, NEUTRAZEN®, MICROESFERAS.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma