Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas 30ml + Bella Aurora gel solar SPF50+ 50ml

Pack para el cuidado de la piel

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Bella Aurora | Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas 30ml + Bella Aurora gel solar SPF50+ 50ml

¿Por qué aparecen manchas en la piel? El estrés, el envejecimiento o una exposición prolongada y desprotegida al sol, pueden ser algunas de las causas destrás de esas manchas que desmejoran tu aspecto facial.

Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas 30ml + Bella Aurora gel solar SPF50+ 50ml es un pack para el cuidado de la piel. Este pack lo componen los siguientes productos:

- Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas tratamiento de choque 30ml: es una solución para pieles sensibles que te ayudará a aclarar y unificar el tono de la piel, dándole luminosidad y uniformidad al rostro.

Gracias a su nueva fórmula, este sérum incluye hasta 7 mecanismos despigmentantes, que eliminan las manchas existentes en la piel y previenen la aparición de nuevas. Además, su fórmula hidratará y prevendrá la pérdida de elasticidad y firmeza.

- Bella Aurora gel solar SPF50+ 50ml: es un protector solar indicado para proteger las pieles, especialmente grasas y mixtas, de los daños del sol. Su fórmula mejorada con filtros espectro UVA, UVB e IR, microencapsulados en un sistema de doble esfera, te aporta una óptima protección para tu piel.

Posee unos potentes activos depsigmentantes que reducen las manchas visiblemente y, además, evitan que se formen otras nuevas. Dejará tu piel uniforme, lisa y con un aspecto saneado, libre de imperfecciones y manchas que la envejecen prematuramente. Además, calma la inflamación provocada por la exposición solar.

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

- Sérum anti-manchas: aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio mediante un suave masaje.

- Gel solar: aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma