Oferta Agotada! Tienes que ir más rápido otro día!

Uriage Isoliss fluido primeras arrugas 40ml + contorno de ojos 15ml

  • -€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

URIAGE | Uriage Isoliss fluido primeras arrugas 40ml + contorno de ojos 15ml

La contaminación atmosférica, el cansancio o estrés pueden acelerar la aparición de los primeros signos de la edad. Para ello, los Laboratorios Uriage te traen los productos más revolucionarios para proporcionar energía y combatir la aparición de las primeras arrugas.

Este pack de Uriage Isoliss contiene:

- Fluido primeras arrugas 40ml: Es un tratamiento indicado para alisar las primeras arrugas o líneas de expresión del rostro. Ideal para preservar la juventud de tu piel y afinar la piel gracias a sus activos matificantes y revitalizantes. Fluido de textura ultra-fina indicado para adultos a partir de los 30 años que comienzan a tener las primeras arrugas.

- Contorno de ojos 15ml: Repara y atenúa las arrugas o líneas de expresión como las patas de gallo. Es un tratamiento que te ayudará a combatir el envejecimiento de la zona ocular, regenerando la piel y ganando en elasticidad e hidratación. Indicado para tratar el envejecimiento en el contorno de ojos en toda clase de pieles.

Rejuvenece tu rostro y corrige las imperfecciones de tu piel.

Modo de empleo

Usar los 2 productos de forma diaria, sobre el rostro seco y limpio, mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción.

stars
10/10
Tengo casi 30 años y estos dos productos me van muy bien .tengo la piel normal - mixta y ahora empiezan a salir las primeras arrugas. Encantada!

Magdalena D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma