Farmatint 10N rubio platino 150ml+150ml

Tinte sin amoniaco para teñir y cuidar tu pelo a la vez

  • 14.35€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint 10N rubio platino 150ml+150ml

Muchas mujeres recurren a los tintes para conseguir un color de pelo bonito y natural, ya sea porque con la edad el cabello comienza a dejar ver alguna cana o simplemente porque se desea cambiar de imagen. Sin embargo, el amoniaco de estos productos puede dañar el pelo dejándolo feo y sin vida.

Farmatint 10N rubio platino es una coloración permanente que resulta muy cuidadosa con el cabello y que ayuda además a conseguir un tono natural. A pesar de no tener amoniaco es un tinte para canas muy efectivo, favoreciendo la cobertura del cabello blanco.

Su fórmula a base de vegetales permite hidratar intensamente el pelo mientras se tiñe. Además, si luego te aplicas el bálsamo de Farmatint, contribuirás a crear una película protectora que ayuda a impedir que el sol, el agua o la contaminación puedan afectar al color durante cinco semanas.

*Disponible en otros tonos.

**Este pack contiene dos envases de 150ml cada uno.

¡Fortalece y da color a tu cabello sin dañarlo!

Modo de empleo

Mezclar el colorante con el revelador de color. Aplicar sobre el cabello seco y dejar actuar 30 minutos. Para retoques, aplicar sobre las raíces y dejar actuar 20 minutos, extender hacia las puntas y dejarlo otros 10. Lavar el cabello y aplicar el bálsamo post coloración Active Color Complex®.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma