Farmatint 2N moreno 150ml + Aposán repelente de insectos 100ml

Pack reparador para cabello y piel

  • 16.50€
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

farmatint | Farmatint 2N moreno 150ml + Aposán repelente de insectos 100ml

Un pack muy dispar pero que te mantiene al día de lo que necesitas. Repara tu pelo con este tinte moreno y cuida tu piel de los mosquitos este verano. ¡Verás como disfrutas de tus vacaciones con otra cara!

Este pack contiene:

- Farmatint 2N moreno 150ml: Coloración permanente que resulta muy cuidadosa con el cabello y que ayuda además a conseguir un tono natural. A pesar de no tener amoniaco es un tinte para canas muy efectivo, favoreciendo la cobertura del cabello blanco.

Su fórmula a base de vegetales permite hidratar intensamente el pelo mientras se tiñe. Además, si luego te aplicas el bálsamo de Farmatint, contribuirás a crear una película protectora que ayuda a impedir que el sol, el agua o la contaminación puedan afectar al color durante cinco semanas.

*Disponible en otros tonos en la web.

- Aposán repelente de insectos 100ml: Tratamiento especialmente pensado para evitar las picaduras de cualquier clase de insectoApto tanto para adultos como para niños, tiene un aroma agradable y ligero y es capaz de repeler también mosquitos tigres.

*Tiene una capacidad de protección aproximada de 6-7 horas.

¡Pack reparador para cabello y piel!

Modo de empleo

- Farmatint 2N moreno: Aplicar sobre el cabello seco y no lavado. Mezclar el colorante con el revelador de color y dejar actuar durante 30 minutos. Lavar a continuación el cabello con un champú neutro. Usar el bálsamo post-coloración Active Color Complex y enjuagar con abundante agua. En caso de cabellos ya teñidos, aplicar primero el tinte en las raíces y dejar actuar durante 20 minutos. Extender luego el producto hacia las puntas y dejar actuar durante 10 minutos más.

- Aposán repelente de insectos: Aplicar directamente sobre la piel expuesta.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma