Fluirespira solución salina con aplicador 30uds + parches balsámicos 6uds

  • 10.95€
  • Sólo 10 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Fluirespira | Fluirespira solución salina con aplicador 30uds + parches balsámicos 6uds

La congestión nasal es uno de los síntomas más desagradables cuando estamos resfriados o sufrimos una alergia, sobre todo en los niños. Además de ser molesto, también afecta a nuestro rendimiento diario, puesto que al no respirar correctamente la oxigenación de nuestro cerebro no es tan efectiva y nos sentimos agotados, con malestar en general y nos resulta más difícil conciliar el sueño.

Este pack de Fluidrespira contiene:

- Fluirespira limpieza nasal solución salina con aplicador 30 monodosis: Solución fisiológica, estéril e sotónica para la descongestión nasal. Perfecto para el lavado diario de las fosas nasales y los ojos.

Incluye un adaptador reutilizable que evita lesiones en el interior de la nariz gracias a sus bordes lisos y goma blanda. Fluirespira esta pensado para todas las edadesprincipalmente para bebés y niños, ya que su adaptador permite dosificar la salida del líquido siendo menos agresivo para el pequeño.

- Fluirespira infantil parches balsámicos 6uds: Su fabricación a base de eucalipto produce un efecto balsámico, fluidificante y descongestivo que permitirá al pequeño limpiar al instante sus fosas nasales para poder respirar mejor y descansar bien.

Nada más poner el parche, el niño empezará a notar sus beneficios de inmediato y su efecto durará a lo largo de ocho horas. No son aptos para niños con problemas asmáticos. Se coloca sobre el pijama, lo que evita cualquier tipo de reacción alérgica en la piel. Su formato permite conservar intactas sus propiedades hasta el momento de utilizarlo. Se recomienda su uso a partir de dos años. 

¡Evita la congestión nasal en tu hijo!

Modo de empleo

- Fluirespira limpieza nasal solución salina con aplicador: Coger una monodosis, retirar el cabezal protector y aplicar el adaptador nasal. Apretar de la monodosis. Después de utilizar desechar.

- Fluirespira infantil parches balsámicos: Abrir el sobre, despegar el parche de su zona adhesiva y pegar sobre el pijama del niño.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma